Un año de relatos eróticos

Los días pasaron con ellos las semanas y los meses. Las letras formaron palabras, las palabras párrafos que se convirtieron en relatos. Los relatos como los adoquines de un camino fueron pavimentando un blog.

Los protagonistas de los relatos poco a poco empezaron a sentir la mirada curiosa de los lectores. Primero uno o dos, más tarde decenas, hasta que un día miles de curiosos visitantes empezaron a seguir sus vidas.

lecturas

Algunos los visitaban a escondidas, borrando su rastro, otros decidieron quedarse y seguirlos, ser los primeros en enterarse de sus vidas y aventuras.

seguidores

Aún así la mayoría siguen observándolos desde desde la distancia y el anonimato.

totales

A todos ellos gracias por estar ahí. Feliz y erótico año.

Solotulosabes.com

40 comentarios sobre “Un año de relatos eróticos

    1. Gracias a vosotros por leerlos y comentarlos. La verdad no sé si aparecen o no quizás sea que llevo un mes sin publicar (por trabajo pronto espero hacerlo). Si se que la web está bloqueada en Facebook pero en WordPress ni idea. Un saludo y gracias de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola solotulosabes, estuve leyendo tu blog como te lo había comentado y te confieso que me cuesta encontrar la segunda parte de la historia cuando el protagonista recibe el email de la señora mayor (me imagino que acepta el trabajo) me gustaría continuarla leyendo de forma cronológica, ¿Cómo lo hago? La historia me parece muy interesante y la quiero leer completa, desde el principio. Traté de seguirla pinchando en próximo post y me llevaba a otra historia (de Alba, Julia…) ¿es adrede? ¿Son historias que se mezclan? Es un poco confuso seguir la trama porque al finalizar el post no tengo una guía para encontrar la próxima entrada de la historia. Gracias por tu atención, nos vemos en las redes.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola de nueva Rosa. «Quisiera hacerle una propuesta» es el primer capítulo de una historia larga que empece hace un mes. Por ahora unicamente he publicado esa entrada creo que en breve publicaré la segunda. Es una historia larga ,no me atrevo a llamarla novela, a diferencia de los relatos de Julia y Alba. Los links al final de cada relato los genera WordPress y dan acceso a posts anteriores por orden de publicación y no enlazan necesariamente relatos de la misma trama. De nuevo muchas gracias por tus palabras y Feliz año!!!

      Le gusta a 2 personas

  2. Me uno a las felicitaciones. El erotismo es un arte, escrito o visual y una capacidad con la que nacimos, si no se bloquea consciente o inconscientemente. No utilizar, o negar, aquello de lo que estamos hechos, no invadiendo el espacio de nadie, es un pecado ¡Esto sí es un pecado! Gracias por tus letras y lo que estas provocan. Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.