De máscaras

Las máscaras eran de lo que más espectacular, estaban hechas a base de pan de oro, craquelado y decorado con finos arabescos para acabar con tres preciosas plumas blancas coronando su frente.

No, no me he ido sigo aquí. Otras obligaciones me tienen alejado un tiempo del blog y su universo, gracias a quienes me habéis escrito preguntándome y pidiéndome que volviese a escribir, como os dije espero volver a publicar pronto nuevas historias. Mientras eso sucede, y aprovechando las fechas en las que estamos,  me gustaría rescatar uno de mis primeros relatos Masquerade.

Hay fiestas para celebrar el amor o para agradecer nuestra buena fortuna, en otras en cambio, quizás como homenaje a la bipolaridad del ser humano, celebramos derrotas o penas. Entre todas estas celebraciones marcadas en rojo en los calendarios, sin fecha fija oculta entre números impresos en tinta negra. El carnaval, y este relato rescatado va sobre eso, sobre la sátira, el misterio, el erotismo, y el libertinaje.

Espero que lo disfrutéis…

«Las máscaras eran de lo que más espectacular, estaban hechas a base de pan de oro, craquelado y decorado con finos arabescos para acabar con tres preciosas plumas blancas coronando su frente. Dicen que las antiguas damas de la nobleza veneciana se disfrazaban con aquellas máscaras, ocultando su identidad con la finalidad de mezclarse con el pueblo llano, según las malas lenguas para poder gozar con los atributos y las formas poco refinadas de los hombres alejados de los palacios venecianos.»

Leer el relato completo Masquerade

13 comentarios sobre “De máscaras

      1. Gracias a ti, me encantan las máscaras y los enigmas y tus relatos.
        Me encanta la edad de oro de Venecia y sus carnavales, se me ha escapado un viaje a Venecia, a saber más de un carnavalesco , fílósofo e ilustrado y como no el más libre y seductor de aquella época Giacomo Casanova.
        Un abrazo de los dos en especial mío, María swingers-lifestyle.

        Le gusta a 1 persona

  1. Feliz regreso. Potente y sugerente relato, como acostumbras. Pero déjame que te diga que antes de leerlo, no podía retirar la mira de «Quién Solo Tú lo Sabes» mientras retiraba y volvía a colocarse la máscara. Es sabido el poder de la imagen, pero esta me ha tenido contemplando como si estuviese viendo una película sobre el arte de la seducción. Hermosa

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.