Un último suspiro se perdió entre su boca y la almohada cuando su cuerpo se desplomó sobre el mío, al hacerlo, los rizos de pelo negro se deslizaron por su espalda mientras las puntas de su cabello se entretenían rozando mi costado.
Un susurro entrecortado me pedía que no me saliese, y eso hice, dejando que el sonido de su respiración acariciase mi oreja humedecida por sus labios, era como tener el mar al otro lado, un mar que recuperaba la calma después de una tormenta.
El sudor caliente salía de sus poros para fundirse con el mío, entre ambos una fina película de humedad hacía que su cuerpo se deslizase sobre mí a la vez que notaba como su tersa piel ardía sobre la mía.
Una notificación en la pantalla del móvil iluminó durante unos segundos su cuerpo, mi mirada recorrió su espalda de piel morena desde la columna hasta llegar a las curvas de sus nalgas de piel blanca, que poco a poco se iban oscureciendo mientras la débil luz que provenía de la mesilla, perdía intensidad y la oscuridad volvió a cubrir su cuerpo.
Sentí como una tibia humedad iba empapando el vello de mi sexo mientras ella tensaba con fuerza sus músculos, resistiéndose a que saliera de su interior para prolongar aquel momento.
Cuando sus brazos se colaron entre las sábanas y mi espalda, la suave piel de sus senos acarició mi torso, a la vez que sus duros pezones se enredaban entre el vello de mi pecho, y acompasábamos nuestra respiración.
Pequeños escalofríos entre susurros y silencios marcaban la cuenta atrás de aquel momento, el final de una noche y principio de una mañana que quisimos hacer eterna.
Colaboración que publique previamente en el blog de ByLuis7
Hi thankks for posting this
Me gustaMe gusta
¡Hermosísimo! sensual, erótico, muy bueno. Haces que el lector se sienta protagonista.
Abrazo de luz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy evocativo. Buen trabajo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, espero que el resto de los relatos también te gusten.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribes muy buenos relatos eroticos. Me atrevere a decir que me he excitado leyendo este en concreto. Y por supuesto dedicaré tiempo a leer los demas. Nunca está demás la literatura erotica.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es más, no debería faltar nunca. Relaja al ser y por ello se convierte en terapeutica. Gracias por escribir.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Lorena, «Entre susurros y silencios» es la instantánea de un momento, un breve esbozo de lo que será un relato más extenso. Espero que el resto de mis relatos te gusten tanto o más que este.
Me gustaMe gusta
Estaré atenta para cuando llegue ese relato más extenso. Mientras tanto seguro que disfrutare del resto y con tu permiso compartire un acceso a tu blogg en twitter. Creo que tus relatos son dignos de ser leidos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
No necesitas mi permiso para eso todo lo contrario tienes mi agradecimiento.
Me gustaMe gusta
Muy agradecido por tu colaboración!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuando quieras pides volver a contar conmigo.
Me gustaMe gusta
Por supuesto!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
no se quien sos o si vos lo escribiste, pero es muy groso. tenes más material??
estoy escribiendo un libro y estoy teniendo un problema inspiracional con la escena ertico sexual.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si este relato y todos los demás del blog son mios. Gracias por el comentario ¿Qué es groso?
Me gustaMe gusta
Lleno de erotismo.
Me gustaLe gusta a 2 personas